Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress

¿Sabías que WordPress puede actualizar automáticamente tu sitio web? Sí, que también incluyen plugins y temas. A pesar de los beneficios de seguridad, hay una pequeña posibilidad de que pueda romper su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar las actualizaciones automáticas de fondo en WordPress.

Nota: Este post fue publicado originalmente el 25 de octubre de 2013, pero lo hemos actualizado para añadir más información y hacerlo más completo.

Las actualizaciones automáticas de fondo se introdujeron en WordPress 3.7 en un esfuerzo por promover una mejor seguridad. Por defecto está limitado a versiones menores, sin embargo en casos especiales WordPress puede actualizar sus plugins y temas.

Si usted es uno de los millones de sitios web que están utilizando Yoast WordPress SEO plugin, entonces su sitio se actualizó automáticamente hace una semana sin ninguna notificación!

Las actualizaciones automáticas son excelentes para la seguridad de WordPress porque muchos usuarios nunca actualizan sus plugins o sus instalaciones de WordPress. Sin embargo puede romper su sitio que destacaremos a continuación.

Primero echemos un vistazo a cómo desactivar las actualizaciones automáticas de WordPress.

Video Tutorial

Suscribirse a WPBeginner

Si no te gusta el video o necesitas más instrucciones, entonces continúa leyendo.

Configuración y desactivación de actualizaciones automáticas de WordPress

La forma más fácil de hacerlo es instalando y activando Desactivar el plugin del Administrador de Actualizaciones .

1. Ingresa a Configuración » Desactiva el Administrador de Actualizaciones para configurar tus opciones.

Disable Updates Manager

Alternativamente, puede desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress añadiendo esta línea de código en su archivo wp-config.php:

1define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false );

Esto deshabilitará todas las actualizaciones automáticas de WordPress.

Sin embargo, si desea recibir actualizaciones básicas menores, pero desactivar las actualizaciones de temas y plugins, puede hacerlo añadiendo los siguientes filtros en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico de su sitio web site-specific plugin .

Desactivar las actualizaciones automáticas del plugin de WordPress:

1add_filter( ‘auto_update_plugin’, ‘__return_false’);

Desactivar las actualizaciones automáticas de temas de WordPress:

1add_filter( ‘auto_update_theme’, ‘__return_false’);

Ahora que sabes cómo desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress, la pregunta es: ¿deberías desactivarlo?

En nuestros sitios, hemos desactivado las actualizaciones automáticas de plugins y temas mientras mantenemos activadas las actualizaciones menores del núcleo.

A continuación se enumeran los pros y contras de las actualizaciones automáticas para ayudarle a tomar la decisión que más le convenga.

Pros

No tiene que preocuparse de actualizar las notas de prensa de WordPress que son eliminadas por razones de mantenimiento y seguridad.

Esto es algo que sólo obtienes si pagas por hosting WordPress administrado , pero ahora está disponible para todo el mundo (al menos para versiones menores).

Usted también tiene el beneficio de saber que si hubo un problema de seguridad crucial con WordPress o un plugin popular, entonces WordPress se actualizará automáticamente incluso si está de vacaciones, por lo que su sitio es seguro.

Contras

Hay una pequeña posibilidad de que las actualizaciones automáticas puedan romper su sitio. En nuestra experiencia, los lanzamientos menores no han roto ninguno de nuestros sitios todavía.

Pero eso es porque estamos siguiendo las mejores prácticas y no modificando ningún archivo central. Si modifica los archivos principales de WordPress, estas actualizaciones automáticas pueden anularlos.

Aunque aún no ha ocurrido, pero si WordPress alguna vez ha sentido la necesidad de impulsar una actualización de seguridad para un tema que está utilizando, entonces existe la posibilidad de que se rompa su sitio web especialmente si ha modificado sus archivos de tema.

Similar a eso, las actualizaciones automáticas de plugins pueden romper su sitio también porque hay demasiadas variables (diferentes entornos de servidor, combinaciones de plugins, etc.).

Ahora es importante saber que estas actualizaciones no romperán la mayoría de los sitios web, pero considerando que WordPress da poder a millones de sitios web, un pequeño porcentaje puede seguir siendo un montón de sitios.

Por ejemplo, la reciente actualización de Yoast SEO rompió dos de nuestros sitios: WPBeginner y ThemeLab .

En el caso de WPBeginner, la cuestión era muy delicada. Por alguna extraña razón, nuestros enlaces permanentes se rompieron. Esto significa que todas las páginas, excepto nuestra página principal, contenían un error 404. Uno de nuestros usuarios lo reportó, y lo arreglamos bastante rápido. Todo lo que teníamos que hacer era ir a Configuración » Enlaces permanentes y hacer clic en Guardar configuración para reconstruir los enlaces permanentes.

WPBeginner Broken Permalinks

En ThemeLab, Yoast SEO fue desactivado sin nuestro conocimiento. Aparentemente cuando ocurrió la actualización automática, algo salió mal en el proceso, lo que provocó que el plugin se desactivara.

Como se trataba de un cambio tan sutil que no afectaba a la funcionalidad del sitio, no nos dimos cuenta durante unos días. Yoast SEO es crucial para la optimización de motores de búsqueda porque maneja su meta información, mapas del sitio, etc. Toda esa funcionalidad había desaparecido.

Google Webmaster Tools estaba mostrando un error de mapa de sitio porque nuestra URL de mapa de sitio ahora devolvía un 404.

Sitemap 404 Error

Peor aún, nuestros meta títulos rotos comenzaron a ser indexados, de los cuales no estamos seguros de cuánto tiempo tomará recuperarse.

ThemeLab Search Results

Este problema fue reportado por varios usuarios en los comentarios de la entrada del blog de Yoast.

Yoast Comments

La peor parte de esta actualización fue que el equipo central no se comunicó con los propietarios del sitio. Así que hay una muy buena posibilidad de que algunas personas ni siquiera se hayan dado cuenta de que su SEO está en riesgo debido a una actualización de seguridad que posiblemente desactivó su plugin principal de SEO.

Pensamientos finales

WordPress actualizaciones automáticas para el núcleo es nuevo, y las actualizaciones automáticas de seguridad para los plugins sólo se ha hecho DOS VECES …. siempre!

Normalmente, cuando el núcleo de WordPress se actualiza, hay un anuncio que le sigue.

Sin embargo, con las dos últimas actualizaciones automáticas del plugin, no hemos visto ni una entrada de blog ni un correo electrónico de WordPress.

Apoyamos plenamente los esfuerzos para mejorar la seguridad, pero los propietarios de los sitios deben ser notificados de cada cambio que se haga en su sitio.

Sería bueno que el equipo de WordPress enviara un correo electrónico cuando envían actualizaciones de seguridad a un plugin. También debe haber una forma de notificar al propietario del sitio si la actualización no se ha realizado correctamente, para que pueda solucionar los problemas lo antes posible.

Esperamos que haya una mejor comunicación y más transparencia en estas actualizaciones de seguridad en el futuro.

¿Cuáles son sus pensamientos de actualizaciones automáticas? ¿Los mantendría activados o usaría el método anterior para desactivarlos? Háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *