Cómo limitar el número de mensajes en WordPress RSS Feed

Recientemente uno de nuestros usuarios preguntó si había una manera de limitar el número de mensajes mostrados en el canal RSS de su sitio de WordPress. RSS feeds proporcionan a los usuarios una forma más fácil de suscribirse a su sitio. Sin embargo, a veces es posible que desee limitar el número de mensajes que el usuario puede ver en el feed RSS, por lo que les anima a visitar su sitio. En este artículo, le mostraremos cómo limitar el número de mensajes mostrados en el canal RSS de su sitio WordPress.

 

Lo primero que tiene que hacer es ir a la página Settings » Reading en su menú de WordPress.

A continuación, debe cambiar el valor que aparece junto a ‘Las fuentes de sindicación muestran la opción más reciente’ . Simplemente introduce el número de mensajes que quieres que se muestren en el canal RSS.

Cambiar el número de mensajes mostrados en el feed RSS de WordPress

Debajo de esta opción también verás la opción de mostrar el texto completo o el resumen de tus mensajes en los canales RSS. Recomendamos usar el resumen porque reduce el tamaño de la fuente y aumenta su vista de página. A continuación, haga clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Eso es todo, usted ha limitado con éxito el número de mensajes mostrados en el feed RSS de su sitio.

Si te ha gustado este artículo deja un comentario abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *