Cómo mostrar al azar a los usuarios registrados en WordPress

Sus usuarios son las superestrellas de su sitio WordPress multiusuario. Hay muchas maneras de destacar a los usuarios y autores de su sitio. Anteriormente te mostramos cómo añadir un cuadro de información de autor , y cómo mostrar usuarios registrados recientemente . En este artículo, le mostraremos cómo mostrar una lista aleatoria de usuarios registrados en WordPress.

Mostrando usuarios registrados al azar en WordPress

Lo primero que tienes que hacer es copiar y pegar el siguiente código en el archivo functions.php o en el archivo site-specific plugin .

12345678910111213141415161717181920212223242525262728function wpb_random_users() { global $wpdb;$randomusers = ‘

    ;// Query database for users$usernames = $wpdb->get_results(«SELECT user_nicename, user_url, user_email FROM $wpdb->// Mostrar usuarios en una lista de todos ($usernames as $username) {si (!DIFUNDE LA PALABRA-= «get_avatar($username->user_email, 45) .$username->user_nicename.»</li;";else :$randomusers .= '

  • ‘ .get_avatar($username->user_email, 45).’ .»user_url.»»$username->user_url.»»$username->user_nicename.»»endif;}$randomusers .= «;/ul>;return $randomusers; }add_shortcode(‘randomusers’,’wpb_random_users’);

    Este código consulta la tabla de usuarios de WordPress en su base de datos y selecciona una fila aleatoria, luego produce los resultados en una lista con viñetas con el avatar y nombre del usuario. Si un usuario ha proporcionado la URL del sitio web en su perfil, entonces enlazará el nombre de usuario a su sitio web.

    Lo siguiente que tiene que hacer es mostrar la lista de usuarios registrados. Para ello, todo lo que tiene que hacer es añadir la siguiente línea de código en el archivo de tema en el que desea que se muestre la lista de usuarios (como sidebar.php, footer.php, etc.).

    1

    También puede mostrar una lista de usuarios aleatorios de su sitio utilizando este código abreviado en un mensaje, página o un widget ?

    [usuarios aleatorios]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *