Cómo mostrar contenido sólo a suscriptores RSS en WordPress

¿Quieres añadir contenido exclusivo para tus suscriptores RSS? Puede utilizar este contenido adicional como una forma de animar a más usuarios a suscribirse a su feed RSS. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar contenido sólo para suscriptores RSS en WordPress.

Sólo contenido RSS para WordPress

¿Cuándo y por qué necesita contenido sólo de feeds en WordPress?

La mejor manera de que los usuarios reciban actualizaciones de su sitio web es suscribiéndose a su lista de correo electrónico o suscribiéndose a su RSS feed . Incluso puedes enviar tus mensajes de WordPress a los suscriptores de tu lista de correo electrónico utilizando servicios de correo electrónico como MailChimp, Aweber, etc.

Sin embargo, es un poco difícil convencer a los usuarios de que se suscriban a la fuente RSS de un nuevo sitio web. Muchos propietarios de sitios utilizan una táctica de marketing llamada Actualizaciones de contenido ‘ para conseguir más suscriptores.

Del mismo modo, puede ofrecer a sus usuarios contenido adicional si se suscriben a su feed RSS. Usted puede obtener rápidamente muchos más suscriptores combinando esto con herramientas populares de generación de clientes potenciales como OptinMonster .

Subscribe RSS feed via email

Dicho esto, veamos cómo puede mostrar contenido sólo a los suscriptores de RSS o añadir contenido sólo de feeds en WordPress.

Método 1: Añadir contenido sólo de feeds usando un plugin

Este método es más fácil y se recomienda para los principiantes.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin WP Kill in Feed . Para más detalles, vea nuestra guía paso a paso en cómo instalar un plugin de WordPress .

Tras la activación, el plugin pone a su disposición dos nuevos shortcodes ?

El primer atajo es[addtofeed]. Le permite añadir contenido de sólo alimentación envuelto en el código abreviado. Así:

addtofeed]

Este contenido es sólo para suscriptores de feeds RSS

/addtofeed]

Adición de código abreviado sólo para feeds en entradas de blog de WordPress

Entre los atajos, puedes añadir cualquier contenido que desees como texto, imágenes, vídeos de YouTube, etc. Sólo será visible en el feed RSS y los visitantes regulares de su sitio web no lo verán.

Puede decir a los visitantes habituales que hay más contenido que será visible para los suscriptores de los canales RSS y luego añadir un enlace a su canal RSS.

Ocultar contenido a los suscriptores del canal RSS

El plugin también le permite ocultar el contenido de los suscriptores de los canales RSS y hacerlo visible sólo para los usuarios que visitan su sitio web.

Simplemente envuelva el contenido en los códigos abreviados[killinfeed][/killinfeed] y no será visible para sus suscriptores de feeds. Así:

killinfeed]Contenido oculto a los suscriptores de los canales RSS[/killinfeed]

Método 2: Mostrar contenido sólo a suscriptores de RSS Feed usando código

Este método requiere que agregue código en su sitio de WordPress. Si te sientes cómodo pegando fragmentos de código en WordPress , entonces puedes usar este método.

Simplemente agrega este código al archivo functions.php o en un archivo site-specific plugin .

1234567función feedonly_shortcode( $atts, $content) {si (is_feed()) return apply_filters(‘the_content’, $content );return «»;}add_shortcode(‘feedonly’, ‘feedonly_shortcode’);

Este código es básicamente el mismo que el del plugin. Simplemente verifica si el usuario ha solicitado un feed, y luego agrega contenido sólo de feeds al contenido del post. De lo contrario, se salta el contenido de sólo alimentación.

Tendrá que envolver el contenido de feeds sólo en un código abreviado como este:

feedonly]Este contenido sólo será visible para los suscriptores de los canales RSS[/feedonly]

El contenido dentro del código abreviado sólo será visible para sus suscriptores de feeds. Una vez más, puede decir a los visitantes de su sitio que podrán ver más contenido si se suscriben a su feed RSS.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *