Cómo mostrar tweets recientes en WordPress con widgets de Twitter

Twitter es una de las herramientas de redes sociales más poderosas e influyentes del planeta. En WPBeginner, usamos regularmente Twitter para monitorear discusiones relacionadas con WordPress, interactuar con nuestra audiencia y ayudar a otros usuarios. Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cuál es la manera más fácil de mostrar los tweets recientes en WordPress. La respuesta es el reciente widget oficial de twitter de tweets. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar tweets recientes en WordPress con Widgets de Twitter.

Video Tutorial

Suscribirse a WPBeginner

Si no te gusta el video o necesitas más instrucciones, entonces continúa leyendo.

Lo primero que tienes que hacer es ir a la página Twitter Widgets . Si has iniciado sesión con tu cuenta de Twitter, ya te mostrará un widget de ejemplo con tu ID de usuario. Puedes ajustar el tamaño y el aspecto del widget. Hay algunas opciones como elegir un tema claro u oscuro, establecer la altura del widget, elegir el color del enlace, etc. Por defecto, el ancho del widget se ajusta automáticamente para que no tengas que preocuparte por eso. Una vez que haya terminado con la apariencia del widget, haga clic en el botón «crear widget».

Vista previa del widget de Tweets recientes

Para añadir este widget twitter de línea de tiempo de usuario a su WordPress, copie el código del widget y vaya a su área de administración de WordPress Apariencia » Widgets . Arrastra y suelta un widget de texto a tu barra lateral y pega el código del widget de Twitter dentro de él. Guarde los cambios en el widget y previsualice su sitio.

Añadir código del widget de Twitter en un widget de la barra lateral de WordPress

Deberías poder ver una vista previa en vivo de tu widget de tweets reciente. Si todo se ve bien, entonces ya está hecho. Enhorabuena, has añadido con éxito tweets recientes en tu barra lateral de WordPress. Si quieres añadirlo en cualquier otra área de tu sitio como una entrada o página de WordPress, simplemente pega el código del widget en el área de contenido de tu entrada/página de WordPress, y funcionará de la misma manera.

Pero espera, hay más. La página de widgets de Twitter no sólo te permite crear una línea de tiempo de tus tweets recientes, sino que también te permite mostrar la línea de tiempo de tus tweets favoritos, listas y un hashtag o palabra clave de búsqueda. Si quieres hacer eso, entonces los pasos son bastante simples.

Vaya a la página Widgets de Twitter . En lugar de utilizar la ficha Línea de tiempo del usuario seleccionada de forma predeterminada, haga clic en la otra ficha, como favoritos, listas o búsqueda. A continuación, configure los ajustes seleccionando su lista de favoritos, hashtag, etc.

Choose Timeline Source

Los pasos a partir de este punto son bastante sencillos porque son los mismos que los del widget de la línea de tiempo del usuario. Para los favoritos, la configuración es exactamente la misma que la del widget de la línea de tiempo del usuario. Para las listas, debe seleccionar la lista que desea incluir. Para la búsqueda, debe agregar el hashtag que desea mostrar.

Una de las mayores ventajas que vemos al usar un widget de twitter de «línea de tiempo de usuario» de tweets recientes es que tiene un botón Seguir @nombredeusuario que permite que se haga 1 clic a continuación de su cuenta. Además, permite que tus usuarios te mencionen en Twitter directamente desde tu sitio (ahora eso es bastante bueno).

Esperamos que este artículo te haya ayudado a mostrar fácilmente los tweets recientes en WordPress usando el widget oficial de twitter de la línea de tiempo de los usuarios. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber dejando un comentario a continuación.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *