Cómo mostrar una categoría sólo si tiene mensajes en WordPress

Este fragmento que estamos compartiendo en este artículo es útil en diseños muy personalizados. Por defecto puede utilizar la función wp_list_categories para mostrar categorías, y sólo muestra categorías si tiene mensajes. A veces, al personalizar WordPress, es posible que necesite utilizarlo de esta manera. Cuando estábamos trabajando en el proyecto de un cliente, nos dimos cuenta de la necesidad de este fragmento, por lo que lo compartimos con cualquier otra persona que pueda usarlo.

1category_count> 0) echo get_category(’17’)->cat_name; ?>

En el método anterior estamos especificando el ID de la categoría para una categoría muy específica si desea comprobar, pero también puede hacerlo con todas las categorías. Sólo tienes que pegar el fragmento de abajo donde quieras.

12345count> 0){echo $categoría->cat_name;}}. ?>

Ahora, ¿cómo lo usarías? Bueno, a veces tienes una categoría con un nombre específico, pero quieres mostrar el enlace con un texto de anclaje diferente, y sólo quieres mostrarlo si tiene mensajes, de esta manera puede ser útil. Por ejemplo, en el menú de navegación, puede introducir algo como esto:

1category_count> 0) echo “Blog ;;?

Esto comprobará si la categoría 17 tiene algún mensaje, si lo tiene, entonces mostrará el elemento del menú de navegación llamado Blog, de lo contrario no lo tendría.

Es muy simple y fácil, pero para los nuevos desarrolladores puede ser útil.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *